martes, 16 de julio de 2013

130710 - marcha nocturna

El pasado 10 de julio, dentro del programa PARTICIPEMOS TODOS  del Area de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Rio, el GRUPO SENDERISTA PALMEÑO ha colaborado  en la realización de una marcha nocturna junto con  la Asociación ANIMALES PALMA.

Este año ha habido una gran afluencia de participantes,  unos 180, de los que 46 eran miembros del GSP, que perfectamente iban , como siempre, identificados con su ya conocido polo naranja.

Salimos sobre las 10 de la noche del Polideportivo municipal, guiados  por los compañeros del club y  con gran afluencia de chavales que con sus mascotas  se iniciaban en el senderismo. Tras  el paso por  el puente de hierro giramos a la izquierda, por el antiguo camino que   transcurre paralelo a la via del tren, hasta llegar  al rio Retortillo, donde hicimos una breve parada e iniciamos la vuelta, para descansar y tomarnos el bocata en la ermita de Belen.

En total  7 kilometros que puede parecer poco para un senderista pero sin duda es mucho para niños y sus mascotas, en una noche fresca y alegre, como todas las actividades donde participa nuestro grupo.